EQUIPO

Interprojectes es una iniciativa de nueva creación que quiere aportar valor añadido a las personas, empresas u organizaciones con las que colabora.
Somos un equipo joven, dinámico y multidisciplinar formado por profesionales autónomos que desarrollamos actividades por separado en el sector de las TIC desde hace más de 12 años. Esto nos ha permitido adquirir unos conocimientos y experiencia que queremos plasmar, no sólo en los resultados de nuestros proyectos, sino también aconsejando y adaptándonos a los nuevos tiempos y dando la mejor solución en cada caso.
Aunque nuestra área de influencia recae principalmente en las comarcas de Tarragona y Barcelona, ​​nuestra filosofía de trabajo elimina cualquier distancia física, ya que con el uso avanzado de las nuevas tecnologías podemos trabajar salvando las distancias, aumentando la productividad y aprovechando al máximo el tiempo para poder estar en contacto permanente con nuestros clientes y colaboradores, lo que nos permite resolver cualquier cuestión en el menor tiempo posible.
Debido a que somos un equipo colaborador que funciona bajo las necesidades del cliente, nos permite mucha más flexibilidad, varsatilitat y dinamismo que un equipo de trabajo tradicional que no podrá responder a una carga de trabajo excesiva o específica bajo cualquier imprevisto que pueda surgir . Esto nos permite ser más especializados, y seleccionar para cada proyecto un equipo de los mejores.

Xavier Hernàndez Abadal
RESPONSABLE DE PROYECTOS